Pese a las dificultades que se presentaron para iniciar emisiones del SISTEMA DE COMUNICACIÓN HORIZONTES, hace 14 años, 2002 al 2016, seguimos de pie y avanzando a paso firme con el único propósito que nos mueve: servir a la comunidad de Sucre, la capital.

El entusiasmo de quienes logramos poner en el punto del dial, la que en la actualidad representa un medio de comunicación, llega a los sectores mayoritarios de la población, y hoy con presencia no solo en la ciudad sino en las provincias y, a través de la tecnología del internet, a todo el mundo.

La tarea no fue fácil, ni mucho menos, pero, la entereza con que encaramos hizo que conduzcamos el carro por un camino plagado de contratiempos y, poco a poco, tuvimos que vencer los escollos, poniendo de nuestra parte el mayor de nuestros esfuerzos.

En estos 14 años de labor, con satisfacción, decimos que «SISTEMA DE COMUNICACIÓN HORIZONTES», ha superado el nivel técnico, gracias a la labor incansable de nuestro je­fe técnico Arturo Mendoza. Quienes cumplen funciones en la radio, acompañaron y continúan hasta la fecha trabajando con la lógica experiencia y la calidad de cada programa.

Decimos que somos «La Radio de los artistas», porque la mayoría trabaja en ese ámbito. Sentimos que debe ser una emi­sora con un solo compromiso: el servicio a la colectividad y la defensa de nuestra ciudad y el departamento.
Gary Poppe Urizar